Términos y Condiciones

de Compras Online

 

1- Compras

Procesamiento de las compras:  Los pedidos realizados después de las 14:00 hrs. serán procesados el día hábil siguiente . Una vez confirmada la transferencia electrónica por parte del cliente se comenzará el proceso de entrega del producto . La entrega de el/los productos serán coordinados vía correo electrónico con el cliente ( ejemplo : ciudad de despacho , empresa de transporte , comprobante de transporte u otro ). Para los clientes de Santiago , los productos se entregarán en nuestra bodega ubicada en la comuna de Independencia.

Disponibilidad de productos: Nuestro sitio web cuenta con el stock de productos en línea, por lo que no necesitas esperar una confirmación de disponibilidad . Esto quiere decir que los colores y tallas que puedes elegir al momento de agregar el producto al carro de compras, son los que se encuentran disponibles. En el caso fortuito de que compres un producto y éste no se encuentre en stock, te avisaremos a la brevedad y podrás solicitar un cambio o la devolución del dinero.

 2- Envíos

Todos los despachos a provincia se efectúan a través de Chilexpress con flete por pagar a destino , salvo indicación o requerimiento del uso de otra empresa de transporte por parte del cliente.

No despachamos a casillas de correo ni direcciones sin número (Ejemplo: Camino interior s/n o Camino del Sol con Av. San Martín).

Importante: Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el paquete en el horario de entrega. Si no tienes la seguridad de que alguien pueda recibir tu compra, puedes solicitar el envío a una oficina de la empresa de transportes.

Tiempos de entrega: El tiempo de entrega se cuenta en días hábiles (se excluyen sábados, domingos y días festivos) y empieza a correr a partir de que se confirme tu pago, no necesariamente el mismo día de la compra.

El tiempo estimado que demorará en llegar la encomienda dependerá de la empresa de transportes que elijas (en el caso de existir opciones) y de tu ubicación geográfica.

Una vez que el pedido sea retirado por parte de la empresa de transportes, existe la posibilidad de que ocurran hechos fortuitos o de fuerza mayor externos a COMERCIAL IDEFIX CHILE Spa distribuidor de TSL OUTDOOR en Chile que pueden influir en los tiempos de entrega estimados.

Retiro en bodega de Comercial Idefix Chile :  Si otra persona retirará tu compra, recuerda señalar vía correo electrónico el nombre y RUT de quien la retirará. Los horarios y el día de retiro de tu compra serán coordinados vía mail.

Recuerda que debes haber recibido el e-mail de retiro antes de acercarte a la bodega.

No enviamos al extranjero: No realizamos envíos fuera de Chile, pero puedes comprar desde el extranjero y retirar el producto en nuestra bodega de Santiago. Contáctanos  por teléfono o correo electrónico para mayor información.

3- Seguimiento

Apenas tu compra sale de nuestra tienda, te será enviado vía mail, el N° de Orden de Transporte para que puedas realizar  el seguimiento de tu pedido. También puedes ver este número en tu cuenta de cliente.

Debes tener en cuenta que para realizar el seguimiento, el paquete primero debe ser recibido y procesado en el centro de distribución de la empresa de transportes, lo que podría tomar hasta 5 horas desde que recibes el N° de Orden de Transporte.

4- Formas de Pago

Transferencia electrónica o Depósito bancario: Los datos bancarios están disponibles durante el proceso de compra online .  Si tienes alguna duda o problema en esta etapa , comunícate con nosotros . No olvides que debes enviarnos el comprobante de la transacción al mail ventas@tsloutdoor.cl. Los pedidos realizados con esta forma de pago tienen 2 días para ser pagados, de lo contrario serán anulados.

5- Seguridad y Privacidad

Todas nuestras actividades están basadas en estrictos principios éticos y nos comprometemos a una completa confidencialidad en la información privada que nos envías. Utilizaremos tus datos personales para proporcionarte una agradable experiencia de compra, para tramitar tu pedido y notificarte la situación de éste. Bajo ninguna circunstancia, esta información será compartida con otras empresas.

6- Cambios y Devoluciones

Debes considerar que para poder realizar un cambio o devolución, el producto debe encontrarse nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, en su embalaje original, con todos sus componentes, accesorios, manuales y etiquetas. No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños. Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato . Los cambios por color no procederán.

Para hacer uso de tu derecho debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Enviar la boleta «Copia de Cliente» original que se envió adjunta con tu pedido.
  • El producto no puede haber sido usado.
  • El producto puede haber sido abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.

6.1- Devoluciones

Derecho a retracto: Entendemos que al comprar por internet el producto podría no cumplir con tus expectativas, si es así, tienes 10 días corridos desde que recibiste el producto para solicitar la devolución del dinero. Los gastos de envío serán por tu cuenta y de existir gastos por el despacho original; estos no serán devueltos.

Esto último , no aplica para productos entregados en nuestra bodega.

¿Cómo realizo un cambio o devolución?

Puedes acercarte a nuestra bodega en  Santiago con previo aviso o también puedes enviarnos de vuelta el producto a tu costo en la empresa de transportes de tu preferencia, junto a la boleta o comprobante de compra y el empaque original completo y en perfectas condiciones. En caso de un cambio debes enviar una nota que explique el cambio deseado.

Importante:

¿Cómo reembolsan mi dinero en caso de una devolución?

Realizaremos una transferencia electrónica a tu cuenta bancaria al momento de recibir el producto de vuelta y verificar que cumpla con los requisitos mencionados más arriba. Si el producto no cuenta con los requisitos mencionados anteriormente el envío será a tu costo. Recuerda enviarnos los siguientes datos:

  • Nombre del destinatario
  • RUT
  • Banco
  • Tipo de Cuenta
  • N° de Cuenta
  • Correo electrónico

7- Garantías

Todos los productos adquiridos en nuestro sitio web tienen una garantía legal de 90 días a contar de la fecha de recepción. Si eventualmente un producto nuevo presenta fallas de fabricación o de materiales dentro de este periodo, si tenemos la/las piezas defectuosas en stock te las cambiaremos sin costo para ti , de lo contrario te cambiaremos el producto por uno nuevo.

Todas las garantías pasan por una revisión técnica para determinar si la falla corresponde a defectos de fabricación o de materiales y no a un accidente en particular, un cuidado inadecuado o factores externos.

El plazo máximo de resolución por parte de la empresa es de 10 días hábiles a contar de la fecha de recepción del producto, exceptuando algunos casos aislados en cuyo análisis técnico debemos solicitar asesoría directa del fabricante.

Por respeto a la gente que realiza la evaluación, todos los productos enviados por garantía deben venir limpios .

No se aceptan garantías de productos que hayan sido alterados o modificados, ya que no se puede establecer con seguridad la causa del problema.

¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre defectos de fabricación y materiales. No cubre daños por accidentes, mal cuidado, negligencia, desgaste normal,  y decoloraciones naturales de los productos con el tiempo o por sobre exposición.

Ejemplos de casos que NO corresponden a garantía:

  • Piquetes, rasguños, rasgaduras y roturas.
  • Desgaste por utilización normal o por abrasión.
  • Decoloración natural o manchas.
  • Quemaduras.
  • Daño en hebillas y cierres por factores externos.
  • Daños provocados por mal lavado o secado a altas temperaturas.

¿Cómo hacer uso de la garantía?

Al momento de hacer uso de tu garantía, es importante que consideres lo siguiente:

  • Debes presentar cualquier documento que acredite la compra (boleta u otro comprobante).
  • Antes de enviar tu producto debes contactarnos para saber si la falla corresponde a defectos de fabricación o materiales. Envíanos  un correo electrónico a ventas@tsloutdoor.cl con una explicación detallada del problema, además de incluir una fotografía que muestre el estado general del producto y otras que muestren el detalle del problema. Una vez que recibamos este correo te contactaremos a la brevedad dándote las indicaciones para continuar con el proceso.
  • También puedes llevar el producto y la boleta o comprobante que demuestre la compra, a nuestra bodega en Santiago con previo aviso .